S-WAY

Veimancha
ALGAR MOTOR SL



IVECO S-WAY

ACOSTÚMBRATE
A TU NUEVO S-WAY OF LIFE

 

IVECO S-WAY es el compañero de viaje perfecto para el conductor, la solución empresarial ideal para el propietario de la flota y el amigo sostenible del medio ambiente.
Eleva la experiencia de trabajo y de vida del conductor a un nuevo nivel con la cabina diseñada en función de sus necesidades, proporcionando un entorno espacioso y bien distribuido, rico en características de confort, funcionalidades avanzadas y el nuevo compañero de voz IVECO DRIVER PAL.

El IVECO S-WAY, que ofrece una gran eficiencia en el consumo de combustible y en el coste total de la propiedad, proporciona un valor y una productividad extraordinarios al propietario de la flota.

Y, al introducir características de producto que reducen las emisiones de CO2, avanza en el camino de la descarbonización.



FORMULARIO DE CONTACTO



                Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

* Campos Obligatorios

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! facebook Algar Motor    Linkedin Algar Motor    

Concesionario Oficial IVECO Alicante

ALGAR MOTOR SL

Ctra. Madrid, Km 4,
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Nieve, 2

03006 Alicante (Alicante)
Teléfono: 965110284
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar