NUEVO EUROCARGO

Veimancha
ALGAR MOTOR SL



EL CAMIÓN QUE LE GUSTA A LA CIUDAD
UN SOCIO PARA TODOS


Sostenible, eficiente, manejable y versátil: el Eurocargo es el camión perfecto para misiones urbanas y aplicaciones municipales. Desde entregas en ciudad hasta la recogida de residuos, limpieza de calles, servicios de carretera y aplicaciones portacontenedores, el Eurocargo puede satisfaccer cualquier necesidad.Gracias a la reducción del ancho de la cabina (2,1 metros), al mayor ángulo de maniobra (52 grados) y al mejor diámetro de giro en su categoría (menos de 11 metros con paso 2.790mm), es el socio perfecto para tu negocio.



SOSTENIBILIDAD. LA SOLUCIÓN NATURAL PARA EL MEDIO AMBIENTE.

El GNC es el combustible actualmente más eco-compatible del mercado. Las emisiones del motor GNC IVECO contienen niveles reducidos de NOx, cero compuestos de plomo y un 95% menos de partículas comparado con el diésel. Las funcionalidades del vehículo y la capacidad de carga son idénticas a las de la versión diésel. Las bajas emisiones del Eurocargo Natural Power le permiten entrar en zonas de tráfico restringido y sus operaciones silecionsas le hacen perfecto para el trabajo nocturno (PIEK Certified).



FORMULARIO DE CONTACTO



                Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

* Campos Obligatorios

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! facebook Algar Motor    Linkedin Algar Motor    

Concesionario Oficial IVECO Alicante

ALGAR MOTOR SL

Ctra. Madrid, Km 4,
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Nieve, 2

03006 Alicante (Alicante)
Teléfono: 965110284
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar