loading
logo IVECO
logo Algar Motor
 

NUEVO FURGÓN DAILY
MÁS INTELIGENTE.

El nuevo furgón IVECO Daily, con nuevas soluciones adaptativas e inteligentes, es tu verdadero compañero en el éxito empresarial: la nueva familia AIR-PRO abre nuevos caminos con una primicia en la industria, la innovadora suspensión neumática con controles electrónicos inteligentes - fácilmente controlados con un mando muy intuitivo en la cabina - para mejorar su confort de conducción, te protege a ti y a tu carga, y se adapta a tu trabajo.

Además, el nuevo furgón IVECO Daily, la primera LVC que incluye el cojín de asiento, respaldo y reposacabezas de espuma con memoria, te permite interactuar vocalmente con tu vehículo y sigue avanzando en la conectividad, con una gama de servicios altamente personalizados en constante expansión y adaptados con precisión a tu uso del vehículo y a tus necesidades.

RÁPIDO PARA LOS TRABAJOS MÁS EXIGENTES
Con la nueva IVECO Daily, realizas los trabajos más exigentes con rapidez y eficacia, ahorrando tiempo, mejorando su rentabilidad y respetando el medio ambiente.
EL MEJOR RENDIMIENTO DE SU CLASE PARA TODA LA VIDA
Sabes que puedes confiar en que la Daily te ofrecerá el mejor rendimiento de su clase día tras día, año tras año, con su avanzada transmisión y su motor de alta eficiencia, su eficiencia de combustible y su bajo TCO.

Catálogo

Formulario de Contacto

Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
*Campos Obligatorios