loading
logo IVECO
logo Algar Motor
 

CAMBIA TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO
CON EL VEHÍCULO QUE SE ADAPTA A TU NEGOCIO

Si quieres más más carga útil, un mayor ahorro de combustible, más confort, más seguridad, más facilidad de conducción, la Daily 7,2 Toneladas es el vehículo que necesitas. Con una carga máxima de hasta 7,2 toneladas, es el vehículo más resistente que transporta la mayor carga útil, hasta 4,9 toneladas, de su categoría. El chasis de un camión, y la ventaja de poder elegir entre diferentes distancias entre ejes, se traducen en una versatilidad extrema para adaptarlo a tus necesidades. Además, todo esto se acompaña con la mejor experiencia de conducción y el mejor confort. Se trata de un vehículo único que te ofrece un alto rendimiento de su inversión año tras año.

NACIDA PARA SER FUERTE
Debido al chasis de acero sólido en forma de "C" de 5 mm de espesor, derivado del camión, la Daily 7 Toneladas ofrece una selección de cuatrop pesos brutos del vehículo la versión con chasis cabina: 6,5 t, 7,0 ty 7,2 t; y tres para la versión furgón: 6.5t y 7t. Sabes que puedes hacer el trabajo y contar con una capacidad de carga máxima de hasta 2700 kg en el eje delantero y 5350 kg en el eje trasero del modelo de 7,2 toneladas con suspensión QUAD-TOR.

FUERTE PARA LLEVAR GRANDES CARGAS
Realiza tu trabajo más rápido y con menos viajes con la Daily 7,2 Toneladas, que cuenta con una capacidad de carga útil de hasta 4900 kg. Es más ligero que los vehículos de rango medio de Carga máxima similar e incluso mayor, por lo que con su chasis robusto y su potente motor, puede transportar casi 1 tonelada más de carga útil.

Catálogo

Formulario de Contacto

Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
*Campos Obligatorios