loading
logo IVECO
logo Algar Motor

¿QUIENES SOMOS?
 

En Algar Motor somos Concesionario Oficial IVECO para Alicante y provincia desde 1994. Contamos con la ventaja de ofrecer un servicio personalizado y de alta calidad, tanto de venta como de postventa de vehículos, ya que contamos con una amplia red de talleres y puntos de atención personalizada para nuestros clientes por toda la provincia de Alicante.

 

Nuestra filosofía se basa en ofrecer el mejor servicio a través de una exigencia constante y un personal cualificado y preparado para dar siempre las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestros procesos han sido auditados por la entidad Bureau Veritas certificando que nuestro sistema de gestión cumple con la normal ISO 9001:2008.
 

NUESTRO COMPROMISO:
 

SERVICIO 24

Contamos con un amplio equipo de profesionales técnicos que trabaja de manera constante; así, usted puede disfrutar de nuestros servicio Client Center las 24 horas, llamando al teléfono gratuito 00 800 82 74 73 68.

 

VEHICULO DE SUSTITUCIÓN

Nuestro servicio de vehículos de sustitución le permitirá seguir con su ritmo de trabajo mientras reparamos el suyo. Para más información, consulte con nuestro partner.

 

PRE-ITV

Por otro lado, le ofrecemos un servicio de revisión y reparación Pre- ITV, el cual garantiza al 100 % el éxito en la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

 

CERTIFICADOS DE ALGAR MOTOR: