X-WAY

Veimancha
ALGAR MOTOR SL



IVECO X-WAY

DRIVE THE NEW WAY

El IVECO X-WAY ofrece la máxima flexibilidad para adaptar el vehículo a tus necesidades específicas. Con su enfoque orientado a cada mision, el sistema HI-TRACTION y sus características todoterreno, ofrece el cruce perfecto para cada misión, garantizando una alta productividad hasta el "último tramo" en las aplicaciones de construcción.

El IVECO X-WAY sube la apuesta en las misiones ligeras fuera de carretera con la mejor capacidad de carga útil de la versión hormigonera Super Loader, que tiene el menor peso en orden de marcha del sector.

El IVECO X-WAY integra las características más avanzadas de la gama IVECO WAY para misiones de larga distancia en carretera: la cabina rediseñada lleva la seguridad, el confort y la eficiencia del combustible a un nivel completamente nuevo, mientras que la conectividad avanzada introduce una serie de servicios desarrollados para facilitar la vida del conductor y maximizar el tiempo de actividad del vehículo.


MOTORES

El IVECO X-WAY ofrece una amplia gama de motores diésel Euro VI/d y de gas natural para adaptarse a todas las aplicaciones. Los motores diesel, con 3 cilindradas y potencias que van de 330 a 570, ofrecen una potencia líder en su clase. El motor de 13 litros también está disponible en versión de gas natural, que ofrece un funcionamiento limpio y silencioso.

 

FORMULARIO DE CONTACTO



                Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

* Campos Obligatorios

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! facebook Algar Motor    Linkedin Algar Motor    

Concesionario Oficial IVECO Alicante

ALGAR MOTOR SL

Ctra. Madrid, Km 4,
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Nieve, 2

03006 Alicante (Alicante)
Teléfono: 965110284
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar