T-WAY

Veimancha
ALGAR MOTOR SL



IVECO T-WAY

DRIVE THE NEW WAY

 

El IVECO T-WAY es el vehículo que buscas para las misiones más duras en las condiciones más extremas. Con su perfecta combinación de robustez, fiabilidad y confort, está diseñado para satisfacer tus necesidades y superar todas tus expectativas de productividad, capacidad de carga útil y seguridad. Con la legendaria robustez de su chasis y sus componentes, está construido para llevar a cabo misiones extremas fuera de la carretera con un peso bruto líder en el mercado de 40 toneladas.


Con la implementación de la ingeniería más avanzada, las últimas soluciones tecnológicas como puede ser el sistema HI-TRACTION, se puede confiar en que ofrezca un alto rendimiento constante en las aplicaciones todoterreno más arduas y en entornos hostiles.

 

El IVECO T-WAY eleva la experiencia a bordo del conductor a un nuevo nivel con la nueva cabina diseñada en función de tus necesidades. Integra las características más avanzadas de la nueva gama IVECO WAY para proporcionar un entorno sumamente confortable y seguro. Su avanzada conectividad introduce una serie de servicios desarrollados para facilitar la vida del conductor y maximizar el tiempo de actividad del vehículo.

El camión pesado más fiable y productivo en un entorno de construcción, el IVECO T-WAY es realmente imparable y está a la altura de los retos más difíciles.


FORMULARIO DE CONTACTO



                Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

* Campos Obligatorios

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! facebook Algar Motor    Linkedin Algar Motor    

Concesionario Oficial IVECO Alicante

ALGAR MOTOR SL

Ctra. Madrid, Km 4,
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Nieve, 2

03006 Alicante (Alicante)
Teléfono: 965110284
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar