Algar Motor - Concesionario Oficial IVECO - Alicante

Vehí­culos IVECO Alicante

Veimancha
ALGAR MOTOR SL



IVECO S-WAY GAS NATURAL

THE NATURAL WAY

El IVECO S-WAY está impulsado por la tecnología de gas natural más madura del mercado. Ofrece un rendimiento altamente eficiente al tiempo que maximiza las ventajas del combustible más ecológico disponible en la actualidad. Eficiencia sin compromiso.

LA HOJA DE RUTA DE IVECO HACIA LA DESCARBONIZACIÓN
IVECO da un paso adelante en la hoja de ruta hacia la descarbonización con la introducción de nuevas características de producto en las versiones de GNC y GNL que reducen aún más las emisiones de CO2 y mejoran la eficiencia del combustible, haciendo del IVECO S-WAY un amigo sostenible del medio ambiente y un líder sostenible en el transporte de larga distancia.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EFICIENTE
El IVECO S-WAY de gas natural maximiza las ventajas del combustible más respetuoso con el medio ambiente para mejorar la calidad del aire con menos partículas y menos NO2, y mitigar el cambio climático reduciendo el CO2 en un 95% con biometano. También contribuye a un entorno más silencioso con sólo 71dB(A) Piek Quiet Truck cuando funciona en modo silencioso - ideal para las entregas nocturnas.


FORMULARIO DE CONTACTO



                Para obtener mas informacion rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

* Campos Obligatorios

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! facebook Algar Motor    Linkedin Algar Motor    

Concesionario Oficial IVECO Alicante

ALGAR MOTOR SL

Ctra. Madrid, Km 4,
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Nieve, 2

03006 Alicante (Alicante)
Teléfono: 965110284
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar