Recambios

Veimancha
14001
9001
SGS
SGS
ALGAR MOTOR SL

 

 

SERVICIO DE RECAMBIOS

 

En Algar Motor conocemos la importancia de realizar un mantenimiento de vehículos eficaz, ya que solo así es posible prolongar su rendimiento. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes recambios originales IVECO de máxima calidad; además, ofrecemos servicio de reparto de recambios, que le entregará la pieza solicitada en cualquier punto de la localidad de Alicante.

 

Las piezas originales IVECO están diseñadas para obtener el máximo rendimiento de su vehículo, haciendo que todo funcione a la perfección; así, usted podrá conseguir grandes beneficios en su negocio, ya que su herramienta de trabajo funcionará perfectamente.

 

 

En Algar Motor contamos con:
 

  • Amplio Stock de repuestos originales servidos por IVECO central, los mismos que cuentan con la garantía de la marca.

  • Servicio de piezas críticas. Poseemos una logística integral entre nuestros talleres autorizados y contamos con todas las piezas necesarias para repasar su vehículo.

  • Pedidos urgentes, asegurando provisiones las 24 horas del día.

  • Servicio de entrega inmediata a domicilio o empresas.



recambios IVECO



¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES! facebook Algar Motor

Concesionario Oficial IVECO Alicante

ALGAR MOTOR SL

Ctra. Madrid, Km 4,
Pol. Ind. Pla de la Vallonga
C/ Nieve, 2

03006 Alicante (Alicante)
Teléfono: 965110284
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar