Venta de vehículos industriales en Alicante

AnclaVehículos

En ALGAR MOTOR, concesionario oficial IVECO en Alicante, contamos con una amplia variedad de vehículos industriales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes:




Vehículos de carretera

Gama ligera (2.8 - 7 t.)


Furgón Daily

Su nueva Daily IVECO es una Daily completamente nueva: fuerte por naturaleza, sorprendente por su ligereza, comodidad y facilidad de conducción. La nueva arquitectura optimiza los volúmenes. Las nuevas batallas mejoran el comportamiento dinámico. La nueva suspensión realza las prestaciones y además pesa menos. Mas información.


Daily Chasis Cabina

El uso de bastidores de mayor espesor para mayores capacidades permite optimizar los pesos y el rendimiento de cada versión. La Daily Chasis Cabina es imbatible en las obras, ágil en la ciudad y rápida en los desplazamientos. Mas información.


Daily HI-MATIC

El primer vehículo de su categoría con cambio automático de 8 velocidades ofreciendo el mejor confort y seguridad. Excelente ahorro de combustible gracias a los modos ECO y POWER. 10% de ahorro en mantenimientos y reparaciones frente a un cambio manual gracias a su fiabilidad y durabilidad. Las mejores prestaciones de su clase: mayor potencia (205 CV) y por motor (470 Nm). Mas información.


Gama media (6.5 - 18 t.)


Eurocargo

Los nuevos motores Tector 5 y 7 Euro VI, con tecnología IVECO HI-SCR garantizan eficiencia, bajo peso y mayor rendimiento. Ya sea en centros urbanos, recorridos mixtos o trayectos largos y difíciles, dan lo mejor de su categoría con potencia de hasta 320 CV y un par motor que llega a 1.100 Nm. Mas información.


Gama pesada (>=16 t.)


Stralis HI-WAY

Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad, valor residual cada vez mayor y una asistencia rápida y accesible, el nuevo STRALIS ofrece el mejor coste de gestión durante toda su vida útil. Mas información.


Vehículos todoterreno

Medios (11.5 - 15 t.)


Eurocargo 4x4

El Eurocargo 4x4 es un vehículo muy apreciado no solo por robustez y fiabilidad, sino también por sus excelentes características técnicas a la hora de superar pendientes y obstáculos, y en cuanto a tracción y manejabilidad incluso en las condiciones más duras. Mas información.


Pesados (>=16 t.)


Trakker

El nuevo Trakker hace que cualquier trabajo sea posible. Si existen obstáculos insuperables, él los supera. Si existen límites intransitables, consigue atravesarlos. Los vehículos IVECO de la nueva gama Trakker ofrecen el mejor y más funcional diseño con el objetivo de optimizar su rendimiento y fiabilidad. Mas información.


Combustible alternativo

Natural Power


El gas natural es uno de los carburantes del futuro - pero ya hoy representa una solución económica y ecológica a los problemas de movilidad.

IVECO es el único fabricante full-liner de vehículos comerciales e industriales que ofrece una gama completa a gas natural comprimido. El parque circulante Iveco a gas natural comprimido en Europa alcanza ya casi los 10.000 vehículos, que desarrollan su trabajo sobre todo en el transporte urbano. Mas información.


Solicite nuestros servicios. Llámenos al teléfono:

965 110 284.

Algar Motor logo
Carretera Madrid, km 4
Polígono industrial Pla de la Vallonga
Calle Nieve, 2
ALICANTE (Alicante) 03006
965 110 284
algar@alc.es