Servicio de mecánica en Alicante

Servicio de mecánica

En ALGAR MOTOR ofrecemos el servicio de mecánica más completo del sector, el cual incluye lo siguiente:

  • Motor: ponemos a su disposición un completo servicio de mantenimiento para optimizar el rendimiento de su vehículo y conseguir las máximas prestaciones con el mínimo consumo.
  • Caja de cambios: cuidar la caja de cambios de su vehículo es esencial, ya que así se mantiene la suavidad y precisión en el cambio. El buen funcionamiento electrónico de la caja de cambios garantiza un trayecto cómodo y económico.
  • Grupo de transmisión: es importante que las piezas de transmisión funcionen suavemente, ya que esto garantiza el aprovechamiento máximo de la potencia del motor, ayudando al ahorro de combustible.
  • Dirección, frenos y suspensiones: recomendamos un ajuste perfecto en los sistemas de dirección, freno y amortiguación. De este modo usted puede viajar y frenar de manera segura a grandes velocidades, manteniendo una estabilidad óptima en las curvas.
  • Climatización: es imprescindible mantener una temperatura agradable en la cabina de su vehículo, pero más importante es mantener la temperatura adecuada para sus mercancías; por ello, le ayudamos a evitar imprevistos y revisamos su climatizador o aire acondicionado con todas las garantías del servicio técnico oficial de Frigicoll Thermoking, Webasto y Viesa.
Logo Thermo King
Logo Webasto
Logo Viesa
Algar Motor parte de motor
Algar Motor pieza de vehículo
Algar Motor neumáticos
  • Reparaciones: nuestro taller en ALGAR MOTOR cuenta con una extensión de 3000 m2, en los que proporcionamos los servicios más completos y profesionales, siempre con la garantía y seguridad que otorga una gran marca como IVECO. Disponemos de equipos de diagnosis Easy Iveco, con los que podemos saber con exactitud dónde se encuentra la avería de su vehículo. Reparamos motor, transmisiones, suspensiones, direcciones, remolques, sistemas hidráulicos y neumáticos.
  • Neumáticos: son una de las partes esenciales en la seguridad de un vehículo, por eso es importante que funcionen a la perfección. Así, nuestro servicio incluye la sustitución, equilibrado de ruedas, reparación de pinchazos, etc.
  • Alineación de direcciones: este servicio es importante para asegurar la máxima estabilidad del vehículo, corrigiendo cualquier desviación en el ángulo de las ruedas. Unas ruedas bien equilibradas garantizan estabilidad, menor desgaste del neumático y menor consumo de combustible.

Algar Motor logo
Carretera Madrid, km 4
Polígono industrial Pla de la Vallonga
Calle Nieve, 2
ALICANTE (Alicante) 03006
965 110 284
algar@alc.es