Reparación de vehículos en Alicante

Asistencia en carretera

En ALGAR MOTOR nos especializamos en la reparación de vehículos, por eso contamos con un completo servicio de asistencia en carretera, con línea directa a nuestro taller. Realizamos reparaciones en cualquier punto de la provincia de Alicante y acudimos con nuestros vehículos taller para minimizar las molestias que pueda causar una avería ocurrida durante el trayecto.

Servicios generales

Le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Crono Service Daily: este es un servicio de IVECO que le permitirá disponer de su vehículo Daily cuanto antes, ya que cuenta con un sistema de reparaciones rápidas. Este servicio incluye el cambio de aceite, neumáticos, etc.
  • Pre-ITV: contamos con un servicio de revisión y preparación pre-ITV, el cual garantiza al 100 % el éxito en esta revisión técnica. Disponemos de herramientas específicas de medición, como el frenómetro o el control de emisiones; además, usted sentirá la tranquilidad de viajar en un vehículo  revisado con las garantías que solo la marca IVECO le puede dar.
  • Vehículos de sustitución: como la reparación de su vehículo puede tomar tiempo valioso para usted, le ofrecemos un servicio de alquiler de vehículos de sustitución, para que pueda continuar con sus actividades mientras dejamos su vehículo listo para usar; además, le proporcionamos un vehículo con características similares al suyo, para que su trabajo se vea lo menos afectado posible.
Algar Motor equipo de asistencia vehicular
Algar Motor asistencia en carretera
Algar Motor logo
Carretera Madrid, km 4
Polígono industrial Pla de la Vallonga
Calle Nieve, 2
ALICANTE (Alicante) 03006
965 110 284
algar@alc.es